FoxPro/Visual FoxPro - Dlls para VFP8.0

 
Vista:

Dlls para VFP8.0

Publicado por Alberto Chafio (48 intervenciones) el 04/08/2006 15:58:21
Hola a todos, tengo un sistema realizado en VFP8.0, el cual necesito llevarlo a una pc que no tiene instalado el fox, ¿que dlls y en que carpeta debo copiarlo para que mi sistema funcione correctamente?

De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dlls para VFP8.0

Publicado por mortaja (1 intervención) el 04/08/2006 16:36:54
Minimo nesecitas las siguientes dlls y registrar algunas

deben de ser instaladas en el siguiente orden

gdiplus.dll (no se registra)
vfp8r.dll (se registra)
vfp8t.dll (se registra)
VFP8RENU.DLL (no se registra)
vfp8resn.dll (no se registra)

Toma en cuenta que estas son las minimas y si tu agregaste conexiones de datos o xml debes de poner esas librerias.

Tambien recuerda que por default para sistemas 9X las pones en el system32 pero para sistemas 2000/xp se ponen en la ruta {common files}\Microsoft Shared\VFP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Dlls para VFP8.0

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 04/08/2006 20:08:09
pero para sistemas 2000/xp se ponen en la ruta {common files}\Microsoft Shared\VFP



Compañero tambien si los pones en el system32 funciona
;-)

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dlls para VFP8.0

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 04/08/2006 17:04:28
Lo ideal es que cree un instalador con Installshield y te olvide de esta registrando librerias manualmente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar