FoxPro/Visual FoxPro - ayuda con los grids

 
Vista:

ayuda con los grids

Publicado por Graciela Villamizar (5 intervenciones) el 04/08/2006 18:24:51
Hola por favor necesito ayuda..................

Soy nueva utilizando foxpro tengo dos formularios uno esta lleno con cierta información por ejemplo referencia, descripcion, monto, etc cuando presiono click en determinada referencia ella debe aparecer en el otro grid la primera vez me lo hace bien pero cuando seleccono la 2da referencia me coloca siempre el ultimo valor que selecciono es decir pierdo la referencia anterior que seleccione por favor necesito que me ayuden. gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con los grids

Publicado por Efraim (31 intervenciones) el 04/08/2006 19:37:40
Hola Graciela:

Existe un artículo muy bueno sobre como filtrar datos en un grid:

http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=364

A mi me ha servido mucho.

Saludos y suerte.

Juan Efraím Martínez Lira.
Guanajuato, México.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ayuda con los grids

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 04/08/2006 20:05:58
Si relacionas tus grids no deberias de tener ese problema.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con los grids

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 04/08/2006 21:41:38
hola
que pasa si cada ves que haces click, primero eliminas el recordsource de tu grid secundario y ya que haces la relacion vuelves a establecer esa propiedad ?
puedes utilizar adicional a eso, un refresh en tu grid para que vuelva a leer los datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar