FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con esto...

 
Vista:

Ayuda con esto...

Publicado por samuel (4 intervenciones) el 07/08/2006 01:23:37
Ayuda programadores...

Necesito hacer que en un grid nuevo yo pueda agregar un numero de clave y que en text1 donde escribi el numero de clave, busque en una tabla si existe, de ser asi que me muestre en la misma fila pero en otras columnas, marca, descripcion, precio.

Pero para empezar no se como hacer para que pueda escribr en el grid, ya que ejecuto el form y la grid esta en blanco y no me deja escribir nada...

Espero su ayuda, Gracias..

PD: Ya vi los ejemplos de VFP en cuanto a grid, pero no me ayuda mucho..

Necesito saber donde o como hacer para escribir en un campo nuevo de la grid, no se si es utilizando append blank, si es así, en que evento hacer el codigo para que la grid nueva me de una fila para escribir..

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con esto...

Publicado por jesus cordero (405 intervenciones) el 07/08/2006 01:49:13
un Grid es cursor o una tabla por lo generar temporar, donde grabas los registros, creo que tu estas incorporando el Grid en el formulario pero no lo
estas generando, en otras paplabras no estas asignando la tabla al Grid.

Para asignar la tabla al Grid, ubicate en el grid y preciona el boton derecho del
mouse y selecciona el el menu Generar, y asigna la tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con esto...

Publicado por samuel (4 intervenciones) el 07/08/2006 01:55:58
Gracias por contestar..

Ok, esto si lo sé, pero en mi caso, no quiero ninguna tabla dentro de mi grid, quiero hacer una especie de calculo por filas, en otras palabras quiero hacer una forma de venta, asi como las que tienen codigo de barras, que tu compras algo y va apareciendo en la pantalla, bueno a diferencia de eso, yo quiero que escriban la clave del articulo y que me de su descripcion, marca y precio, entonces no deseo alterar la informacion de mi tabla donde tengo los articulos.

Es por eso que quiero hacerlo de esa manera, mediante un grid nuevo...
Si me puedieras indicar otra mejor, ser{ia de gran ayuda...

Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con esto...

Publicado por jesu cordero (405 intervenciones) el 07/08/2006 02:30:41
Un Grid necesaria mente usa una tablas o un cursor que es lo mismo (temporar)
no veo como puedes utilizar un Grid sin tablas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con esto...

Publicado por jesus cordero (405 intervenciones) el 07/08/2006 06:10:41
Te envie por correo un ejemplo de facturacion sin Grid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar