FoxPro/Visual FoxPro - ERROR de librerias

 
Vista:

ERROR de librerias

Publicado por felipe (129 intervenciones) el 07/08/2006 15:55:59
hice un programa en VFP5.0 y al compilarlo en eVFP9.0 sp1, me genera un error el exe, me dice que no soporta las librerias y estan agregados estos dll les tengo VFP5ESN.DLL y VFP500.DLL ¿?
como puedo solucionar mi problema ya que no me abre el ejecutable¿?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ERROR de librerias

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 07/08/2006 17:17:42
Agregando las librerias de la 9.0 SP1

** estos dll les tengo VFP5ESN.DLL y VFP500.DLL ¿?

estas librerias son solo para la version 5.0


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR de librerias

Publicado por felipe (129 intervenciones) el 07/08/2006 18:50:00
pero el error me dice

cannot locate the microsoft visual foxpro support library, debo agregar las librerias del visual fox rpo 9.0 ¿?,

te recuerdo qeu lo cree en visual foxpro 5.0 ¿? y lo deseo compilar en visual 9.0 ¿? y el ejecutable al correrlo me sale ese error.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR de librerias

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 07/08/2006 19:29:58
Es logico mi amigo. Ya esta compilado en la version de 9, ya la 5 no tiene nada que buscar aqui.

Busca las librerias en c:\archivos de programas\archivos comunes\microsoft shared\vfp
y copialas a tu directorio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ERROR de librerias

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 07/08/2006 20:15:33
sI Felipe asi es ...

Lo creaste en la 5 pero lo estas compilando en la 9.0

http://fox.wikis.com/wc.dll?Wiki~VFP9RuntimeFiles


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR de librerias

Publicado por Carlos Ayala G (169 intervenciones) el 07/08/2006 20:22:02
Hola Amigo

Te recomiendo que abras el proyecto el VFP9 pruebes todos los modulos y sobretodo el menu y los reportes en especial, veras que las VFP cambiara las dibrerias de forma automatica asiendo la actualizacion correspondiente de ellas luego puedes volver a generar el proyecto recuerda solo genera el proyecto nuevamente, luego lo ejecutas sin generar el EXE es decir solo ejecuta tu programa de inicio veras como funciona y una vez echo etoy genera el EXE y listo.

Solo una cosa mas recuerda que una vez echo esto no podras volver atras es decir ese proyecto no lo podras usar el VFP5. SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar