FoxPro/Visual FoxPro - Ficheros macro generados por FVP V7

 
Vista:

Ficheros macro generados por FVP V7

Publicado por Manuel Urrutia Avisrror (8 intervenciones) el 08/08/2006 11:37:01
Sigo sin encontrat explicación lógica sobre los ficheros macros M_1UY0MX6I7.FKY , y otros de estrucutura similar y con este tipo de contenido, del precedente (ÿy ) que son generados constantemente al salir de mi aplicación sin que emplee en la misma ninguna opción de macro. He conseguido librarme de ellos automáticamente aplicando en el evento destroy del formulario principal el comando DELETE FILES *.FKY. Alguien ha tenido esta experiencia.? No he encontrado información al respecto sobre cual es su función despues de búsquedas exhautivas en la red. Tampoco parece que se trate de un virus de macro. No será un medio de controlar los accesos ?.
Agradezco cualquier información

Manuel Urrutia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ficheros macro generados por FVP V7

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 08/08/2006 13:31:55
http://groups.google.es/group/microsoft.public.fox.programmer.exchange/browse_thread/thread/2fca8a9dbbfab116/4e4bdd8bb750c635%234e4bdd8bb750c635
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ficheros macro generados por FVP V7

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 08/08/2006 17:29:36
El problema se da por que estas utilizando la clase _framewk.vcx

Solo tienes que abrir esta clase y en (_framewk.vcx(application)) en el metodo saveenvironment quitar la siguiente linea

THIS.cMacroSaveFile = THIS.cAppFolder+"M"+SYS(2015)+".FKY"

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ficheros macro generados por FVP V7

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 08/08/2006 17:30:20
Manuel se me olvidaba decirte comenta aqui en el foro si realmente te sirvio o que paso con tu problema


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ficheros macro generados por FVP V7

Publicado por Manuel Urrutia Avisrror (8 intervenciones) el 10/08/2006 07:44:49
Estimado amigo Ernesto:
Gracias por la explicación. Yo ya tenía resuelto el problema con el comando DELETE FILES *.FKY, en el evento destroy del formulario principal. Tu opción la ensayaré este fin de semana. El problema es que cuando generas una aplicación con el asistente te exige _framework.vcx. Luego, como esta aplicación es para ser empleada por un grupo de trabajo y es distribuible, cuando lees las condiciones de distribución te tiemblan las piernas ya que según ellas no puedes modificar las classes contenidas en wizards y un monton de cosas mas. La opción que empleo no vulnera nada. La pregunta que me sigo plantenado es por que genera dicho macro y no se si es un bug o un medio de control subliminal.
Muchas gracias por tu amilidad al contestar mis preguntas

Manuel Urrutia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ficheros macro generados por FVP V7

Publicado por Manuel Urrutia Avisrror (8 intervenciones) el 21/08/2006 12:47:04
Estimado amigo:
he buscado en la clase _framework.vck que me indicaste y no aparece ningún método con el nombre saveenvironment ni la mencionada instrucción. Te aclaro que estoy usando la version 7.0. De momento me apaño con el método que te indique para borrarlos.
Saludos

Manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar