FoxPro/Visual FoxPro - solicitud

 
Vista:

solicitud

Publicado por pancho (1 intervención) el 08/08/2006 19:02:01
hola compañeros, estoy en una etapa muy basica de la programacion nesecito saber como le asigno un colores a un texto que va escrito dentro de un label es decir que tome un color y luego otro y despues otro y asi sucesivamente, se que se hace con un timer pero no puedo recordar el codigo por fa desde ya gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:solicitud

Publicado por Carlos Ayala G (169 intervenciones) el 08/08/2006 19:17:45
Hola amigo mut facil

insert in TIMER en tu formulario le estableses el intervalo de tiempo esta es la propiedad INTERVAL recuerda es esta en milisegundos ok yo te sugiero que le pongas 1000 ademas nesecitamos una etiqueta la cual se llamara L1

-- Pära el ejemplo que te doy es nesesario lo siguiente define bariables publicas para el caso son R,G,B
*********************************************
EVENTO INIT DEL TIMER1

PUBLIC R,G,B

R=50
G=100
B=150
*******************************************

EN EL EVENTO TIMER

r=r+50
g=g+50
b=b+50
do case
case r=250
r=0
case g=250
g=0
case b=250
b=0
endcase
thisform.l1.forecolor=rgb(r,g,b)
*******************************************
Y LISTO EJECUTALO SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:solicitud

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 08/08/2006 19:36:32
Puedes hacerlo como te comenta carlos pero para que no batalles haciendolo cada que lo necesites crea una clase y cada que la necesites nada mas creas una instancia de dicha clase

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar