FoxPro/Visual FoxPro - Instaladores en Visual FoxPro 9.0

 
Vista:

Instaladores en Visual FoxPro 9.0

Publicado por Romina (33 intervenciones) el 09/08/2006 08:58:13
Hola a todos!
Estoy haciendo una aplicación en Visual FoxPro 9.0 y he realizado los instaladores con InstallShield Express 5.0. Una vez que tengo la aplicación instalada en la computadora y cuando ejecuto la aplicación desde el acceso directo que tengo en el escritorio me crea automaticamente los siguientes archivos en el escritorio:
FOXUSER.DBF y FOXUSER.FPT. ¿Hay alguna forma de que estos archivos no se creen en el escritorio?, ¿He configurado algo mal al hacer los instaladores?.

Por otro lado me han pedido de crear un CD de instalación que al ejecutarlo me salga el siguiente menú:

-Instalar Gestión de Intervenciones (aplicación realizada en Visual FoxPro 9.0)
-Instalar Inventario (aplicación realizada en Visual FoxPro 9.0)
-Leer Manual del Usuario
-Instalar Acrobat reader

¿Esto es posible hacerlo con el InstallShield Express 5.0?. ¿Alguien podría orientarme un poco de cómo se puede hacer este CD de instalación?

Desde ya muchas gracias.
Saludos.

Romina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instaladores en Visual FoxPro 9.0

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 09/08/2006 13:14:30
1- Verifica si lo que tienes en el escritorio es el Acceso directo o el Ejecutable en si.

2- Puedes hacer una pantalla en VFP que te haga eso o recurrir a una aplicacion de terceros: Busca en la web CD start softwares

http://www.autorunwizard.com/default.cfm
http://www.cdmenupro.com/index.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Instaladores en Visual FoxPro 9.0

Publicado por MICAELA (1 intervención) el 04/04/2022 19:32:22
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar