FoxPro/Visual FoxPro - Formularios redondos

 
Vista:

Formularios redondos

Publicado por Luis (737 intervenciones) el 09/08/2006 20:27:24
Eh leido que se pueden hacer formulario redondos y/o con esquinas redondeadas. alguien ha realizado esto, si es asi me podrian decir como que estaria interesado en hacerlo
Mil Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Formularios redondos

Publicado por jesus cordero (405 intervenciones) el 16/09/2006 03:52:51
Formulario redondo

SET LIBRARY TO SYS(2004)+"foxtools.fll" ADDITIVE

fcnVentanaActiva = regfn("GetActiveWindow","","I") && Función para encontrar el Handle de la ventana activa

*En este caso es la ventana principal de VFP
*Pueden utilizar "FindWindow" para obtener el handle de la ventana que uds quieran

fcnRgnEliptica = regfn("CreateEllipticRgn","IIII","I") && función para crear la region elíptica

fcnColocaRegion = regfn("SetWindowRgn","III","I") && Función para colocar la región en la ventana con el handle obtenido

hWndActiva = Callfn(fcnVentanActiva) &&Obtenemos el handle de la ventana activa

IF hWndActiva <> 0 THEN && Si se encontró el handle
mRGN = callfn(FcnRgnEliptica,0,0,THISFORM.WIDTH,THISFORM.HEIGHT) &&Generamos la región

*Pueden modificar los parámetros para colocar la región donde uds quieran y hacerla más o menos ancha
IF mRGN <> 0 THEN && Si se creó la región
mSalida = callfn(fcnColocaRegion,hWndActiva,mRGN,1) &&Colocamos la región en la ventana de la
* que obtuvimos en handle

IF mSalida <> 0 then
WAIT WIND "FUNCIÓN EXITOSA"
ENDIF

ENDIF
ENDIF

Function GetHwndForm
LParameter toForm

Local lcCaption
lcCaption = toForm.Caption
toForm.Caption = Sys(3)

If not "FOXTOOLS" $ Upper( Set("Library") )
Set Library to (Home()+"\FoxTools.Fll") Additive
Endif

Local lnHWND
lnHWND = _WhToHwnd( _WFindTitl(toForm.Caption) )
toForm.Caption = m.lcCaption

Return m.lnHWND
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Uso del FindWindow

Publicado por Marcelo Ureña (1 intervención) el 12/09/2007 16:55:25
Queria que me pases algun ejemplo del uso de la funcion FindWindow porque necesito encontrar el handle de una ventana de window y cerrarla es con la funcion postMessage() pero no me funca saludos muy bueno todo Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formularios redondos

Publicado por jogimu (1 intervención) el 27/12/2012 22:16:57
Amigos gracias por la ayuda creanme ha servido de mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar