FoxPro/Visual FoxPro - contraseña

 
Vista:

contraseña

Publicado por Daniel (5 intervenciones) el 10/08/2006 15:06:25
Hola tengo creado un programita con visual fox pro y quisiera agregar al principio del programa otro formulario que pida nombre de usuario y la contraseña, alguien sabe como es el codigo y como hago para que cuando lo instalo me pida eso dos campos y despues una vez dentro del programa me de la oportunidad de agregar a otros usuarios. Desde ya muchas gracias Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:contraseña

Publicado por Sergio (737 intervenciones) el 10/08/2006 19:12:03
Desde un programa principal llamas simplemente un formulario que tengas dos text uno para el nombre de usuario y otro text de contraseña, y lo validas contra una tabla con esos campos. si existen los datos comenzas el sistema y lo logueas si no existe el usuario y contraseña contra la base da datos (Tabla) no le permitis entrar al sistema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contraseña

Publicado por Daniel (5 intervenciones) el 10/08/2006 19:26:14
serias tan amable de pasarme la codificacion muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contraseña

Publicado por Sergio (737 intervenciones) el 10/08/2006 19:35:46
Tenes que crear un formulario, (Supongo que lo sabes hacer), Agregarles los objetos
LUn laber con el caption = Usuario y a su lado un textbox para que puedas ingresar el nombre
Otro label con el captio = Clave con un textbox donde puedas ingresar la clave.
Un CoomandButton, con el captio = Aceptar donde programas erm metodo click con la codificacion que necesitas para validar los datos ingresados.
Abris la tabla usuario, o como la llames, y buscas en la tabla el nombre de usuario, si lo encuentra validas la clave ingresada con el valor que tengas en el campo correspondiente. y asi aceptas o no lo sdatos ingresados, No te paso el codigo, porque te tendria que pasar varios programas que interactuan , pero si seguis los pasos que te dije y tenes conocimeintos de programacion te va a ser muy sencillo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contraseña

Publicado por cristal (2 intervenciones) el 18/05/2012 22:37:33
no manches que explcito... si para lo que uno batalla es para el codigo, es ¡¡¡obvioooo!!!, q se tienen que agregar dos text y dos label si quieres usuario y contraseña. si quieres ayudar pues aslo de la mejor manera, da buena ayuda, cn esto solo te diste a notar como ungran egoista pretencioso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contraseña

Publicado por leidy (1 intervención) el 14/04/2008 21:16:23
disculpa pero me podrias decir como se validan las cajas de texto gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contraseña

Publicado por jiovardo gelacion mendez (1 intervención) el 10/07/2008 15:55:55
enviame por favor el codigo de como se crea una contraseña en fox pro ;
que cuando entre la contraseña abra el formulario que yo determine
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contraseña

Publicado por Julio (1 intervención) el 26/07/2012 22:36:16
enviame por favor el codigo de como se crea una contraseña en fox pro ;
que cuando entre la contraseña abra el formulario que yo determine
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contraseña

Publicado por roberto (1 intervención) el 02/10/2006 19:55:46
mae ocupo un favorcillo el numero de id de visual basic 6 el prof no lo quieres dar:@
gracias viejillo//30
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contraseña

Publicado por Helder Martinez (711 intervenciones) el 05/12/2006 18:01:01
Primerramente creas una tabla con los campos sig:

llamala "Usuario"
Nom_usuar=caracter ancho de 50
Contraseña=caracter ancho de 30

despues CREA un formulario, despues creas un txtNom_usuar (label1 Usuario), txtContraseña (label2 Contraseña), seguido creas un boton de comando y le agregas el siguiente codigo
Cualquier duda escribeme al correo
[email protected]
_____________________________________________
local cNom_Usuar, cContraseña, nMensaje

USE c:\factura\dbf\usuario.dbf EXCLUSIVE

select Usuario
cNom_Usuar=alltrim(thisform.txtNom_usuar.value)
cContraseña=alltrim(thisform.txtContraseña.value)

Select Usuario
go top
Locate for alltrim(Nom_usuar)=alltrim(cNom_usuar)
locate for Contraseña=cContraseña and len(alltrim(thisform.txtContraseña.value))=len(alltrim(Contraseña))


IF !empty(cNom_usuar) and !empty(cContraseña)
If found()
Do FORM c:\factura\form\menu_principal.scx
thisform.release
WAIT WINDOWS "CLAVE CORRECTA BIENVENIDO AL SISTEMA"
else
nMensaje=messagebox("CONTRASEÑA INCORRECTA.............!" +CHR(13)+ "EL USUARIO NO EXISTE";
+CHR(13)+"ACCESO DENEGADO.........................!",0+16+0,"ACCESO DENEGADO")
clear event
clear windows
quit windows
set sysmenu to default
thisform.txtNom_usuar.value=""
thisform.txtContraseña.value=""
thisform.txtContraseña.setFocus
Endif
else
nMensaje=messagebox("Hay datos vacios",0+16+0,"ERROR / DATOS VACIOS")
QUIT WINDOWS

int=int+1
if int=1 then
=messagebox("Contraseña incorrecta. Ver cuadro de edición Pista:",0+64,"Personal Municipal")
endif
if int=2 then
=messagebox("Contraseña incorrecta. Ver cuadro de edición Pista:",0+64,"Personal Municipal")
endif
if int=3 then
=messagebox("¡Lo siento! La tercera fue la vencida.",0+64,"Personal Municipal")
close database
Quit
endif
Endif
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contraseña

Publicado por Daniel (5 intervenciones) el 06/12/2006 19:15:59
HOLA GRACIAS POR RESPONDER HELDER LO VOY A PROBAR SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contraseña

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 09/10/2007 17:19:32
Hola Helder
Gracias por la respuesta...
Se nota que realmente queres ayudar al que no entiende enviando codigos de ejemplos y no como otros que parecen ser muy egoistas con su codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contraseña

Publicado por kenedy (1 intervención) el 19/03/2008 02:58:46
gracias por el codigo de contraseña me ha sido muy util ahora que lo encontre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contraseña

Publicado por JULIOHDEZ (1 intervención) el 16/05/2012 08:42:00
Ya hice todo el proceso segun las instrucciones, funciona perfectamente, pero hay un detalle al compilarlo no ejecuta el formulario de clave. le quito el enlace al formulario de clave y si funciona el resto del programa. El codigo se lo agregue al boton en el click.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contraseña

Publicado por cristal (2 intervenciones) el 18/05/2012 22:39:42
que amable eres helder, ¡¡¡¡GRACIAS!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contraseña

Publicado por cesar (1 intervención) el 03/06/2012 00:45:01
Oye pero...
Como haces para VALIDAR TAMBIEN EL Nom_user?
mira este es mi caso...
si pongo el PASSWORD correcto paso sin importar ke le ponga cualquier cosa al usuario y eso no esta bien :[, que tengo que hacer? ya intente poner
Locate for Usuario=cUsuario and len(alltrim(thisform.txtUsuario.value))=len(alltrim(Usuario))
y no mm, ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contraseña urge respuesta!!!!!

Publicado por eliiiii (1 intervención) el 04/06/2012 01:35:06
Olaa miraa Lo qee pasaa ess qee yoo tmbnn necesiitoo saver como puedo aser mi formulario para accesar a mi base de datos....perooo noo me funcionoo coomoo estaa arriibaa :( ammm....nose si me podrias explicar bien Oh algo asiii
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar