FoxPro/Visual FoxPro - validar fecha

 
Vista:

validar fecha

Publicado por walter (48 intervenciones) el 25/06/2001 22:58:26
Hola amigos estome supongo es muy sencillo, pero igual va la pregunta . .tengo la necesidad que alingresar un fecha en un text esta se valide es decir por ejemplo si ingresos 30/02/**** me de error puesto que febrero solo tiene 28 o 29 dias . .espero me entiendan

gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:validar fecha

Publicado por wences (457 intervenciones) el 26/06/2001 11:30:17
usa en la propiedad format el tipo 'D' , de esta forma ya verifica el propio fox los resultados ... echale un ojo a la ayuda de esa propiedad..

Espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar fecha

Publicado por Juan Pablo (16 intervenciones) el 30/06/2001 19:34:25
Hola como esta esta pregunta es muy sencilla solo tienes que asignar la fecha como tu quireras que salga con

set date dmy
set date mda

si el campo es tipo fecha tu no tines que ponerte en ese problema este lo hace solito .....

cordilamente juan pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar fecha

Publicado por Raúl Godoy (110 intervenciones) el 26/06/2001 15:42:52
Lo propiedad FORMAT es una buena opción. De todos modos no es necesario usar un formato puesto a que lo que estás necesitando es un tipo de dato de fecha. En el textbox en el diseñador asignar a la prop. VALUE una fecha por defecto o una vacía.
TEXTBOX1.VALUE={/}
VFP valida sin intervención del usuario las fechas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar fecha

Publicado por walter (48 intervenciones) el 26/06/2001 17:29:15
muchas gracias AMIGOS

ATTE.

WALTER

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar