FoxPro/Visual FoxPro - Titulo al margen derecho del _SCREEN

 
Vista:

Titulo al margen derecho del _SCREEN

Publicado por Gabriel (35 intervenciones) el 11/08/2006 16:54:26
Que tal amigos :
Nuevamente recurro a ustedes, se me acaba de presentar un pequeño problema. Si alguno ya tuvo este problema y obtuvo una solucion favor de compartir la idea. A continuacion el detalle del asunto.
He creado el fondo de mi pantalla utilizando el _SCREEN dentro de una clase y claro como es lo usual he colocado un titulo y nombre a mi sistema al margen IZQUIERDO hasta aqui todo bien.
Ahora como es un sistema a utilizarse en diferentes empresas el nombre de la empresa ira cambiando y por iniciativa de un Cliente pidio que se coloque el nombre de la empresa al Margen Derecho conjuntamente con el nombre del Sistema y claro inicialmente me parecio facil hacerlo pero el problema que veo es que segun la resolucion o tipo de fuente la ubicacion del Nombre de la empresa cambia de posicion y ya no aparece tan pegado al margen derecho y mas bien aparece casi centrado.

Aqui el ejemplo del problema :
Sistema de Control de Ordenes [MARIGMAR S.A. Operador Logístico]

Espero alguna sugerencia o comentario.
Gracias por la atencion que me brinden.

Saludos

GABRIEL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Titulo al margen derecho del _SCREEN

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 11/08/2006 17:00:30
_SCREEN.CAPTION=ALLTRIM(TRIM("Resuelve-Facil S.A. de C.V."))+SPACE(50-LEN(ALLTRIM(TRIM("Prestamos Personales [Ver 1.0305] -"))))


Prueba esta instruccion .... solo necesitas adecuarla y te funcionara


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar