FoxPro/Visual FoxPro - Full Path de un archivo ..URGENTE !!!!!

 
Vista:

Full Path de un archivo ..URGENTE !!!!!

Publicado por Abel (36 intervenciones) el 26/06/2001 01:01:47
Hola gente quisiera saber si alguien me puede ayudar con el siguiente tema:
Como hago para obtener el path en donde se encuentra instalado un archivo .exe o bien una aplicacion.
O sea si tengo un sistema instalado en C:\Archivos de Programas\Sistemas\Sis.exe y ejecuto dicho archivo estando desde C:\
de que manera obtengo en una variable el full path del Sis.exe

Espero respuestas urgente....

Gracias. Saludos para todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Full Path de un archivo ..URGENTE !!!!!

Publicado por Richard (36 intervenciones) el 26/06/2001 15:27:14
Hola Abel,

Consulta en la ayuda la función Sys(16) de VFP, que devuelve la ruta de acceso con el nombre del programa en ejecución.

Prueba y nos cuentas.

Espero sea de utilidad.

Un cordial saludo desde Venezuela...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Full Path de un archivo ..URGENTE !!!!!

Publicado por Raúl Godoy (110 intervenciones) el 26/06/2001 15:53:48
Abel, lo que estás pidiendo no es muy fácil de hacer. No hay en VFP ninguna función o comando que haga esto. Tendrás que usar algo de la API de Win para esto. Yo tengo una función que puede hacerlo pero solo si la aplicación tiene alguna extensión de archivo asociada. Por ej. si le doy como parametro ".DOC" me dice la ruta completa de WINWORD.EXE. Te la puedo mandar luego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Full Path de un archivo ..URGENTE !!!!!

Publicado por Abel (36 intervenciones) el 27/06/2001 00:06:39
Gracias Richard te agradezco la ayuda, lo estuve probando y funciona perfecto , realmente el SYS(16) no lo habia probado, pero funciona para lo que yo quiero realizar.

Bueno este es mi agradecimiento desde Argentina.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Full Path de una Aplicacion.

Publicado por Abel (36 intervenciones) el 27/06/2001 12:24:01
Gente ahora tengo otra consulta , quisiera saber de que manera obtengo el Path donde esta instalado por ejemplo el MS Word, o por ejemplo el WinZiP.....

Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar