FoxPro/Visual FoxPro - Full Path de un archivo....URGENTE !!!!!

 
Vista:

Full Path de un archivo....URGENTE !!!!!

Publicado por Abel (36 intervenciones) el 26/06/2001 01:04:48
Hola gente quisiera saber si alguien me puede ayudar con el siguiente tema:
Como hago para obtener el path en donde se encuentra instalado un archivo .exe o bien una aplicacion.
O sea si tengo un sistema instalado en C:\Archivos de Programas\Sistemas\Sis.exe y ejecuto dicho archivo estando desde C:\
de que manera obtengo en una variable el full path del Sis.exe

Espero respuestas urgente....

Gracias. Saludos para todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Full Path de un archivo....URGENTE !!!!!

Publicado por Alberto Sánchez (87 intervenciones) el 28/06/2001 17:47:27
Que tal, Abel...

Respecto a tu consulta sobre el dato del FULLPATH que necesitas es relativamente sencillo, ya que Visual Fox o incluso versiones anteriores contiene la solución se trata de la libreria de funciones FOXTOOLS.FLL, la cual viene con la instalacion del Visual Fox, esta libreria se activa con el comando: SET LIBRARY TO FoxTools.FLL, una vez activa puedes utilizar la funcion JustPath(cFile) y esta te devuelve el path completo del archivo definido en "cFile", ademas, hay otras funciones muy interesantes dentro de la libreria FosTools.Fll, hay un file TXT que contiene un manualito completo con la descripcion de las funciones.

Otra cosa, si lo que quieres es controlar el sitio de lanzamiento de tu aplicacion, puedes utilizar un file INI y sacar esa direccion por default al iniciar tu aplicaion y una ultima nota, para armar el PATH desde el cual arrancó tu Aplicacion utiliza:

*/ Para guardar la direccion de la carpeta de inicio de la aplicacion */
rPath = (SYS(5) + CURDIR())

*/ Y si quieres utilizarla en el SET DEFAULT */
SET DEFAULT TO (rPath)

Espero que estos comentarios sean de utilidad y en espera de tus comentarios me despido y quedo a tus órdenes para cualquier nota al respecto,

Saludos
Alberto Sánchez
México, D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar