FoxPro/Visual FoxPro - usando el DINAMICUBE

 
Vista:

usando el DINAMICUBE

Publicado por Carlos Ayala Galarza (169 intervenciones) el 14/08/2006 21:56:57
Hola amigos nuevamente una consulta

Alguno de ustedes a trabajado con el ACTIVEX DCube.ocx este te permite generardatos dimamicos tipo EXCEL e logrado hacerlos funcionar correctamente con 3 datos (campos) pero cuando intento trabajar con 4 o mas datos estos se desordenan y no conserban el orden que se les indica... si agien me puedes ayudar se lo agradecere mucho.

Este objeto tambien se puede configurar des sus propiedades pero yo lo quiero hacer via Codigo para asi hacer mucho mas versatil para cualquier tipo de consulta... gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:usando el DINAMICUBE

Publicado por Jose Casalino (15 intervenciones) el 14/08/2006 23:12:19
Entra a esta pagina y tiens tu respuesta, ademas de un ejemplo que me sirvio a mi para una tabla con 100,000 registros http://80.24.123.135/revista/Num0903/art.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usando el DINAMICUBE

Publicado por carlos Ayala G (169 intervenciones) el 14/08/2006 23:47:13
Gracias amigo

Justo en esa pagina fue donde descubri masomenos como utilizar este OCX pero como dije quiero cambiar las pocisiones de las etiquetas via codigo le e logrado hacer pero duando me muestra los datos estos no son los que quiero me explico mejor.

supongamoes que quiero mostaar de un factura lo siguiente: EL AÑO,MES,LA FORMA DE PAGO,MONTOS VENDIOS.

Se beria masomenos asi :

AÑO I
-------------------------------------
MES I FORMA DE PAGO
------- I---------------------------------
1 I
2 I

*************************
La cosa es que mis etiquetas son las correctas y mis datos son los que varian por decirs dondes dice MES esta formade pago, donde dice Forma de Pago es el año y asi pero no entiendo poruqe ya que las referencias que agui tanto a las tiquetas con lo s campos son las correctas.... es mas si lo ago con tres datos como el del ejemplo que esta en esta pagina funciona chebre .. pero cuando aunmento uno pasa lo que te digo.... Haber que me aconsejas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:usando el DINAMICUBE

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 15/08/2006 00:00:19
Si es de paga lo mas seguro cuando adquieras la licencia podras cambiarle lo que tu quieras.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usando el DINAMICUBE

Publicado por Carlos Ayala G (169 intervenciones) el 15/08/2006 00:17:56
Gracias Ernesto que buen consejo me sera de mucha ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:usando el DINAMICUBE

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 15/08/2006 02:14:50
estamos para ayudarte cuando gustes compañero

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar