FoxPro/Visual FoxPro - logo

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 48 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

logo

Publicado por Roman Osuna (170 intervenciones) el 15/08/2006 21:55:55
Hola amigos, aki de nuevo molestandolos, necesito saber como imprimir un logo en una impresora termina de 3 pulgadas, de esas ke se utilizan para los puntos de venta, kiero poner como encabezado el logo en el ticket de venta.
De antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:logo

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 15/08/2006 22:25:40
Que modelo de impresora usas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 48 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:logo

Publicado por Roman Osuna (170 intervenciones) el 16/08/2006 00:54:59
hijole, no me lo se, pero es una impresora termica epson de 3 pulgadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logo

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 16/08/2006 02:33:35
Creo que no seria gran problema. Has impreso graficos en cualquier imporesora anteriorlmente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 48 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:logo

Publicado por Roman Osuna (170 intervenciones) el 16/08/2006 06:49:29
He impreso logos pero no en miniprinters, la verdad no se como se cargaria el logo ke seria formato jpg o bmp no lo se, lo ke he utilizado son los reporteadores y ahi si puedo insertar un logo, pero en una miniprinter y como lo hago es la siguiente manera: para mandar a imprimir un ticket de venta es un prg y utilizo puras secuencias de escape (???) no se si me entiendas.
ahi como insertaria el logo???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logo

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 16/08/2006 15:01:39
Usando el comando @say puedes hacerlo.
SET DEVICE TO PRINTER
@0,5 SAY "grafico.bmp" BITMAP
set device to screen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:logo

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 16/08/2006 17:31:40
AjA con que chateando en el portal ;-)

Que modelo de impresora usas?

hijole, no me lo se, pero es una impresora termica epson de 3 pulgadas

Creo que no seria gran problema. Has impreso graficos en cualquier imporesora anteriorlmente?

secuencias de escape (???) no se si me entiendas. ahi como insertaria el logo???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 48 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:logo

Publicado por Roman Osuna (170 intervenciones) el 16/08/2006 18:09:36
Plinio muchisimas gracias voy a intentar con eso ke me escribiste, me imagino ke tendria ke hacer mas chico el logo en dado caso ke fuera muy grande verdad???
Gracias de nuevo y estamos en contacto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar