FoxPro/Visual FoxPro - Autocompletar, Urgente

 
Vista:

Autocompletar, Urgente

Publicado por Re2 (12 intervenciones) el 26/06/2001 15:58:20
Necesito saber como hacer para que las cajas de texto puedan autocompletarse, desde una tabla ya creada, es decir que mediante yo escriba se vaya autocompletando, así como las casillas del Explorer 5
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Autocompletar, Urgente

Publicado por Raúl Godoy (110 intervenciones) el 26/06/2001 16:09:31
No es posible por lo menos hasta la versión 6 (que yo sepa) hacer eso que querés. Si pienso que seria posible por medio un combobox pero necesitás programar bastante. Fijate en la documentacion sobre este control, pero yo te diría que busques otra forma de implementar la interfaz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autocompletar, Urgente

Publicado por wences (457 intervenciones) el 26/06/2001 17:57:38
Puedes intentar que cada vez que pulses una tecla en el textbox lea y devuelva valores de la tabla , eso si tienes que tener el near a On para que se posicione en el mas proximo , teoricamente asi se pondria siempre en el mas proximo al que tu escribes , ejemplo al escribir a, se posicionaria en Alberto , si pulsas an , se pondria en Antonio , seria una forma de hacerlo eso si la tabla no deberia ser demasiado extensa sino seria lento ... otra forma es como dice raul usar un combobox o una lista con busqueda , pero es lenta ... (es una propiedad) ...

Espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Autocompletar, Urgente

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 27/06/2001 14:38:59
TE RECOMIENDO QUE MEJOR LE HAGAS UN FORMULARIO DE BUSQUEDA ANEXO, Y EN EL LE DESPLIEGUES LOS RESULTADOS EN UN GRID. Y AL TERMINAR LA BUSQUEDA, LE PONGAS LA INFORMACION SELECCIONADA EN EL FORMULARIO ANTERIOR.

ASI LE OFRECI UNA SOLUCION A UN CLIENTE, Y PARA EL ES POCA LA DIFERENCIA SI FUNCIONA, Y ES ALGO MAS SENCILLO QUE VERIFICAR LETRA POR LETRA EN EL COMBO.

OTRA SOLUCION, NO PROBADA,
USANDO UN COMBO BOX Y UNA VARIABLE GLOBAL, HAZ UN SET FILTER TO A LA TABLA, UN REFRESH AL COMBO, Y TOMA CUENTA CUANDO PRESIONAN BSP O ENTER, TAB, O ALGUNO PARECIDO, PARA ACTUALIZAR EL COMBO.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar