FoxPro/Visual FoxPro - w98secom

 
Vista:

w98secom

Publicado por Carlos (1 intervención) el 17/08/2006 00:54:53
Hola a todos!

Por favor necesito en forma urgente el parche de la Cia. Hasar de controladores fiscales,
W98SECOM.EXE
Si alguien me lo puede enviar, estare muy agradecido ya que Hasar no lo tiene mas disponible en su pagina.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:w98secom

Publicado por jesus cordero (405 intervenciones) el 17/08/2006 09:34:04
la pagina del grupo hasar es:

http://www.grupohasar.com/default.asp?id_canales=330&gf=330

aqui consigues lo que buscas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:w98secom

Publicado por jesus cordero (405 intervenciones) el 17/08/2006 22:18:09
Creo que la idea de estos foros, es la intercambiar conocimientos y tratar en lo posible de ayudarnos en la utilizacion de una herramienta de programacion, no en criticar sin fundamentos a los otros participantes, si el amigo Carlos necesita saber donde puede consiguir la aplicacion que necesita lo mas logico es que consulte en la pagina que presta mantenimiento a este harware y solicite informacion via email.

Jesus Cordero
Caracas - Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:w98secom

Publicado por Carlos (7 intervenciones) el 19/08/2006 14:57:52
Estoy desconcertado con con la respuesta del amigo Jesus, que menciona críticas, que por mas que releo los email y las respuestas no las encuentro.
Esto se trata simplemente de preguntar si alguien dispone, o sabe de donde bajar el programa wp8secom.exe.
En la pagina de Hasar no esta disponible y no hay una direccion disponible para hacer consultas. Solo lo hay para los tecnicos que arreglan maquinas y para la compra de insumos.
Atentamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:w98secom

Publicado por Carlos (7 intervenciones) el 17/08/2006 21:05:17
Agradezco tu información, pero la direccion que me pasaste es la pagina de Hasar para los tecnicos que hacen service para la compañia. No es abierta.
Gracias de todas maneras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar