FoxPro/Visual FoxPro - Not a table

 
Vista:

Not a table

Publicado por eleazar (40 intervenciones) el 18/08/2006 01:44:10
tengo un programa que en modo de programacion funciona bien pero que al momento de compilarlo me marca el siguiente error: "Not a Table"

Y no me marca ningun programa o form de donde pueda venir el error, uso VFP6 con Windows XP

Gracias

Eleazar Ramirez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Not a table

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 18/08/2006 02:06:13
Algun formulario o reporte esta corrompido. para determinarlo dile a la hora de compilar que genere todos los archivos asi sabra cual es el del problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Not a table

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 18/08/2006 18:31:40
revisa el archivo con el nombre de tu proyecto y extendios .ERR y ahi sabras
donde esta el problema

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Not a table

Publicado por Johnny (1 intervención) el 13/11/2012 19:23:52
Aunque ha pasado mucho tiempo ya, si a alguno se le presenta el inconveniente aquí redactado, esta solución tal vez le ayude.
Leyendo en portal fox encontré que esto puede ocurrir y que el programa no da mayor referencia de que archivo lo provoca, esto puede tornarse complicado ya que no se puede encontrar con facilidad lo que genera el error.
La solución.
Ejecutar un programa llamado wichone teniendo abierto el proyecto que está presentando el error. Este mostrará que tipo de archivo está presentando el error con su nombre.
Se encuentra disponible en: "http://www.portalfox.com/articulos/archivos/amby/whichone.zip"
Espero a alguien le sea útil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar