FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con diseñador de Consultas

 
Vista:

Ayuda con diseñador de Consultas

Publicado por Pablo Montero (5 intervenciones) el 26/06/2001 21:28:07
Tengo 4 tablas cada una con su indice.
por ejemplo:

Tabla 1 FACTURAS con los campos, cvecliente, cvearticulo y cvedescuento

Tabla 2 CLIENTES con los campos, cvecliente y nombrecliente
Tabla 3 ARTICULOS con los campos, cvearticulo y nombrearticulo
Tabla 4 DESCUENTOS con los campos, cvedescuento y porcentaje

Cuando dentro del diseñador de consultas pego mis 4 tablas, se manifiesta una relacion (Normalmente oaparece Inner Join) selecciono campos, etc....cuando ejecuto la consulta siempre me repite la informacion de la tercera y cuarta tabla.

Si en la 3a. tabla tengo por ejemplo .10, .30, y .40 se repite el .10 tantas veces como registros tenga la tabla. y de la misma forma con la 4a tabla.

Ya probe con las opcionesl Outer Joinm, Left Join, Right Join, etc. del diseñador de consultas y no queda.

Que estoy haciendo mal???

Saludos


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con diseñador de Consultas

Publicado por José Samper (7 intervenciones) el 02/07/2001 03:30:19
No estas haciendo nada mal, acuerdate que el diseñador de consultas es un asistente para consultas sql, bastante sencillo, esa consulta la tienes que hacer con una consulta de una subconsulta. si necesitas como hacerla escribeme con la descripción de las tablas y que quieres que te resulte y yo te envio el select
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar