FoxPro/Visual FoxPro - Mostrar registros en un grid.

 
Vista:

Mostrar registros en un grid.

Publicado por Marta (8 intervenciones) el 19/08/2006 22:33:04
Hola a todos:

Acabo de empezar con FoxPro y quiero colocar un grid en un formulario para mostrar los registros de un fichero. Ya lo tengo terminado.

En el recordsource del grid he puesto el nombre del archivo, pero cuando intento indicar qué campos debe mostrar cada columna del grid, no hay forma. En el controsource de cada columna escbri el nombre del archivo y el del campo correspondiente (por ejemplo: entradas.numero).

Una vez corro el programa, me aparece un mensaje que me advierte de que en el controsource no se encuentra el ALIAS 'ENTRADAS'.

¿Alquien puede echarme una manita?

Gracias anticipadas,

Marta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mostrar registros en un grid.

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 20/08/2006 01:09:29
La forma mas facil es poniendo la tabla en el DataEnvironment y luego arrastrando hacia la ventana se te crea un grid automaticamente. Dale al boton derecho del mouse en la pantalla, luego data environment, luebo boton derecho para agregar tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar registros en un grid.

Publicado por Marta (8 intervenciones) el 21/08/2006 19:37:50
Muchísimas gracias, Plinio. Funciona perfectamente.

Un cordial saludo,
Marta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar