FoxPro/Visual FoxPro - VFP conexiona un servidor

 
Vista:

VFP conexiona un servidor

Publicado por Csar (7 intervenciones) el 21/08/2006 16:30:59
Que tal.

Necesto crear un función que me permita realizar conexiones con otros servidores a los cuales les pueda pasar como parámetros la IP, usuario y contraseña, para posteriormente poder hacer consultas, las consultas y alas realice, pero no funcionan porque no tengo la conexion echa.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VFP conexiona un servidor

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 21/08/2006 17:45:23
No creo que necesites el IP. Chequea en la ayuda SQLSTRINGCONNECT.

http://www.portalfox.com/index.php?name=Sections&req=viewarticle&artid=25
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VFP conexiona un servidor, Gracias Plinio

Publicado por Csar (7 intervenciones) el 21/08/2006 17:52:46
Gracias Plinio por tu ayuda. pero creo no haberme explicado bien.

Mi conexión no es a sql, es solo que hago consultas en tablas foxpro, que se encurentran en sevidores en otras partes de la república mexicana, y cuando envio la ruta de donde tiene que hacer la consulta, no hace nada, porque antes no me he logeado con usuario y password a dicha IP, es lo que quiero saber como logearme primero desde vfp y despues ya poder ejecutar mis consultas.

Gracias espero puedas ayudarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VFP conexiona un servidor, Gracias Plinio

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 22/08/2006 15:13:02
Tendrias que etener mapeado el servidor al que queres conectarte,y realizada la conexion podes usar las tablas.
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:VFP conexiona un servidor, Gracias Plinio

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 22/08/2006 17:50:39
porque antes no me he logeado con usuario y password a dicha IP, es lo que quiero saber como logearme primero desde vfp

Logearte a un servidor ???

Si es a una PC no necesitas logearte a la PC si no lo que necesitas es hacer generar la unidad de RED y asi solo necesitaras esa ruta

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar