FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda y vean el comentario por favor

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Ayuda y vean el comentario por favor

Publicado por richard marriaga (197 intervenciones) el 21/08/2006 18:33:42
hola a todos.-

atentos a la explicacion:

estoy desarrollando un aplicacion de ordenes de servicios tecnicos, mi cliente quire saber cuales son los articulos que han retirado del centro de servicio.

bueno :
Creo un cursor con el nombre cur_tempent que tomaba los registros que cumplen la comdicion pero esa global y me los muestra.

que pasa como el cliente tambien quiere le muestre los de una fecha determinada como por ejemplo del :01/05/2006 --- 30/05/2006

utilizo el cursor cur_tempent y creo otro cursor com el nombre cur_tempent2 pero no muesra
nada

y le establesco la condicion where que en el formulario tengo los parametros de fecha inicial y final

y nada

tf1 = thisform.text1.Value --- fecha inicial
tf2 = thisform.text2.Value --- fecha final

este es el cursor global y me muestra los registros

SELECT TBORDENES.Nfact, tbordenes.nit,tbordenes.nombre_empresa,tbordenes.fecha_entrada,tbordenes.fecha_salida,tbordenes.total_fac,tbordenes.entregado,tbordenes.observacion;
FROM TBORDENES ORDER BY tbordenes.nfact HAVING tbordenes.entregado ="No" AND tbordenes.entregado =" " OR tbordenes.total_fac > 0 INTO cursor cur_tempent
brows


SELECT cur_tempent

este es del fecha que no me muestra nada

SELECT DISTINCT cur_tempent.Nfact, cur_tempent.nit,cur_tempent.nombre_empresa,cur_tempent.fecha_entrada,cur_tempent.fecha_salida,cur_tempent.total_fac,cur_tempent.entregado,cur_tempent.observacion;
FROM cur_tempent WHERE (cur_tempent.fecha_entrada = tf1) AND (cur_tempent.fecha_entrada = tf2) INTO cursor cur_tempent2
brows

gracias por su colaboracion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda y vean el comentario por favor

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 21/08/2006 19:58:14
Utiliza de esta forma la consulta

SELECT DISTINCT cur_tempent.Nfact, cur_tempent.nit,cur_tempent.nombre_empresa,cur_tempent.fecha_entrada,cur_tempent.fecha_salida,cur_tempent.total_fac,cur_tempent.entregado,cur_tempent.observacion;
FROM cur_tempent WHERE (cur_tempent.fecha_entrada BETWEEN tf1 AND tf2 ) INTO cursor cur_tempent2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar