FoxPro/Visual FoxPro - QUE ME RECOMIENDAN VFP6-7-8-9

 
Vista:

QUE ME RECOMIENDAN VFP6-7-8-9

Publicado por JOF (12 intervenciones) el 22/08/2006 14:46:21
Hola amigos de la web...

Yo programo en VFP6, pero quiero pasarme a alguno mas actualizados Uds. que me recomiendan teniendo en cuenta, estabilidad del programa, robustez, etc, etc.(estoy probando el VFP8).

Otra cosa, tengo un sistema en VFP6, lo estoy ejecutando en VFP8, pero tengo el siguiente problema. En la Pc. de mi casa funciona bien, es decir se nota el cambio por ejemplo de los botones, contornos, formularios, etc. .(te das cuenta que esta trabajando en VFP8) Pero en la Pc de mi trabajo funciona como si fuera VFP6 (no cambia nada) .
Que será. una configuracion? o una b....mia.

Saludos y espero me hayan entendido.

Jose O. Farinon // Curuzú Cuatiá Ctes. Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:QUE ME RECOMIENDAN VFP6-7-8-9

Publicado por neo (296 intervenciones) el 22/08/2006 17:51:01
Saludos...

Yo tambien trabaja en version 6 de vfp. Pero ahora estoy en version 9 y créeme hay mas opciones y facilidades pàra generar tu proyecto en un tiempo más corto.

Es cierto que es un poco mas robusto, pero la verdad me gusta por lo rápido que puedo trabajar con esta version. Creo que la version 8 es algo similar a la 9.

Acerca de tu problema es problable que el windows detecte primero la version 6 para abrir tus archivos creados en vfp. (En caso de tener instalado las dos versiones que dices)

Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUE ME RECOMIENDAN VFP6-7-8-9

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 22/08/2006 18:55:03
1- Definitivamente por cada version nueva de VFP los cambios y progresos son admirables. Te recomiedo la 9.

2- Tu problema es el soporte de los themes. Estos dependen de windows, primeramente debes tener windows xp y segundo el windows xp que estes usando debe de tener los temas activos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:QUE ME RECOMIENDAN VFP6-7-8-9

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 22/08/2006 20:55:18
Definitivamente VFP9 es la opcion a seguir


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUE ME RECOMIENDAN VFP6-7-8-9

Publicado por JOF (12 intervenciones) el 23/08/2006 00:20:01
Gracias por las respuestas.

Si tengo instalado las dos versiones, ahora que tendria que hacer , desintalarla 6
o hay otra solucion.

Voy a ver los themes que me dicen , no se que son pero voy a estudiar un poco.-

GRACIAS : )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUE ME RECOMIENDAN VFP6-7-8-9

Publicado por neo (296 intervenciones) el 23/08/2006 15:33:44
saludos...

No es necesario, desintalar la version anterior en tu caso la 6 de vfp
puedes trabajar sin ningún problema..

Puedes dejar la version 6 por si acaso tienes algun proyecto realizado en esa version.

Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar