FoxPro/Visual FoxPro - STATUS BAR

 
Vista:

STATUS BAR

Publicado por Ruben Antunes (46 intervenciones) el 23/08/2006 00:54:52
Ayuda por favor:
tengo un problema con la barra de status. He conseguido ejemplos de todo tipo, todos apuntan a lo mismo.
El problema es que no se visualiza en mi formulario SDI. Lo que hago es lo siguiente:
tengo un formulario DE NIVEL SUPERIOR (lo llamare PROGRAMA0), al cual le he agregado una barra status bar de las librerias que trae el VFP6.
Para cargar PROGRAMA0 tengo como programa inicial un MAIN.PRG el cual lo invoca asi:
DO FORM PROGRAMA0.SCX
DO FORM MENU.SCX (Este último EN FORMULARIO DE NIVEL SUPERIOR)

Tampoco se porque en una de las tantas pruebas la barra de status se visualizo, pero sin haber cargado el MENU.SCX, ahora por más que anule la línea donde invoco a MENU.SCX para ver si aparece nuevamente la barra status, esta sigue sin ningun efecto.

Disculpen las molestias que puedo causar, pero estoy empezando en esto de la programación, soy programador de Clipper, y me vi en la necesidad de migrar y opte por VFP. Gracias nuevamente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:STATUS BAR

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 23/08/2006 01:15:15
Por que no creas tu menu atravez de Fox y no dentro de un SCX y lo ejecutas dentro de un programa principal (PRG)
ejemplo : DO MainMenu.mpr

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:STATUS BAR

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 23/08/2006 15:18:17
Que te parece esta clase status bar?
http://www.foxite.com/downloads/default.aspx?id=140&keyword=status&category=
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar