FoxPro/Visual FoxPro - consejo sobre foxpro2.6

 
Vista:

consejo sobre foxpro2.6

Publicado por daniel (1 intervención) el 23/08/2006 17:14:23
Soy programador Clipper

Quiero arrancar con algo mas visual.

Tengo un Fox pro 2.6 para Windows hace un tiempo ....Sirve ?.Se adapta a estos Windows

98,xp,etc ? Se consiguen actualizaciones y soluciones ?

Gracias por el consejo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consejo sobre foxpro2.6

Publicado por neo (296 intervenciones) el 23/08/2006 19:44:43
Sinceramente yo no he utilizado fox pro.

Pero por lo que dicen los colegas de antaño...Está obsoleto, debido a que existe visual fox pro, mas práctico. el mas actual creo que es la version 9.

Por mi parte te recomiendo que si deseas iniciar, lo hagas con versiones pero en VIsual Fox Pro (6, 7, 8 y 9) es mas util y además tienes mas opciones para programar.

Para mi Fox Pro es ya una tecnología obsoleta...

Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consejo sobre foxpro2.6

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 23/08/2006 20:19:24
Si te mudas para Foxpro 2.6 no valdrá mucho la pena. Tienes que ir pensando en Visual Foxpro, especialmente la 9. Ya Foxpro 2.6 no tienen soporte de Microsoft, incluso ni VFP6.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consejo sobre foxpro2.6

Publicado por Richard Huaranga (13 intervenciones) el 23/08/2006 23:24:49
Hola, yo he usado Foxpro y uso Visual Foxpro, y no es que sea Foxpro obsoleto, eso depende de la aplicacion que realicez y la capacidad de tu computadora, ejm: realizo sistemas a medida a decenas de empresas, en las zonas urbanas, es normal encontrar PCs Pentium IV, pero en zonas rurales es mas comun las PCs Pentium II y III, en estas maquinas mejor funciona el foxpro 2.6, ademas que si tienes una impresora matricial, el foxpro 2.6 es perfecto, para reportes grandes y facturaciones, mientras que en visual (dependiendo de la version), requiere equipo mas avanzado, Win XP, y las impresiones en matriciales son muy lentas, hay librerias para imprimir en modo DRAF (rapido), pero son externas. En conclusion, cada una tiene su funcion, pero ambas usan tablas DBF, y estas no son muy seguras como otras, una tabla DBF, las puedes abrir desde Excel, pero definitivamente Visual utiliza una tecnologia mas moderna y es mas grafico y esta orientado a objeto y por ende tiene mayor consistencia su programacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consejo sobre foxpro2.6

Publicado por Christian Ronald (1 intervención) el 12/01/2012 03:45:16
FoxPro es obsoleto y tu eres un ladrón. Ingresen a Google y busquen ese nombre y verán quién es este estafador. LADRÓN Y ESTAFADOR, CUIDADO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:consejo sobre foxpro2.6

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 25/08/2006 05:17:46
Utiliza mejor el VFP 9 compañero te aseguro que es la mejor opcion


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar