FoxPro/Visual FoxPro - Como le hago

 
Vista:

Como le hago

Publicado por Maria Antonieta (147 intervenciones) el 24/08/2006 00:30:04
Hola amigos de LWP:
Previos mis saludos, desarrolle un pequeño sistema contable y marcha de maravillas, pero ahora uno de mi clientes me pide que instale el sistema en su casa y su oficina; aqui viene lo curioso y no se como hacerle:
Por ejm el ya tiene informacion en su oficina, lo que el quiere es llevarse toda la informacion a su casa y en ella seguir avanzando todo el fin de semana y despues regresar todo a la oficina. y asi todas las semanas.
Lo que le sugeri para salir de apuros es que Zipee todo y vaya chancando de un lado a otro con lo ultimo.
No seria mejor hacer un APPEN de las cosas que vaya agregando.
No se como se maneja esto?,se puede?

Espero me ayuden.
Chau
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como le hago

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 24/08/2006 01:32:15
Entonces que pasaría con las cosas que modifique o borre???, Ahi el append solo no tiene sentido.

Tiene dos opciones:
1- Que se lleve los datos y los traiga de nuevo, en todo momento reemplazando.
2- Tener el equipo de la oficina siempre encendido y accesarlo via Internet desde la casa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como le hago

Publicado por José Espinal (7 intervenciones) el 24/08/2006 05:57:52
Bueno amiga, lo recomemdable es que copie todas las tablas del sistema que esta en la oficina y se llave a su case y la copie en sistema de la case y cuando le de el mensage responda reemplazar todo y lo mismo para la oficina cuando lleve el backup de la casa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como le hago

Publicado por Maria Antonieta (147 intervenciones) el 24/08/2006 16:32:15
Hola Plinio y Jose:

Gracias por sacarme de la duda, bueno estaba bien lo que hacia entonces.
Ahora de hacerlo usando el internet es muy buena la idea, pero bueno aun me falta investigar todo este asunto, cosa que para un futuro no muy lejano sabre como hacerlo.

Gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como le hago

Publicado por neo (296 intervenciones) el 24/08/2006 16:33:17
Saludos...

Estoy de acuerdo con los colegas...A mi se me ocurre algo como restaurar y respaldar datos. Claro que para eso debería de tener las tablas en una carpeta.

Yo generalmente hago eso, que tengo toda mi base de datos y tablas en una sola carpeta y agrego al programa una rutina para respaldar y restaurar.

Esa sería una opción...

Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como le hago

Publicado por Maria Antonieta (147 intervenciones) el 24/08/2006 16:39:41
Hola Neo:
Si tambien es una muy buena idea, pero mi sistema aun no tiene esa parte de RESPALDAR y RESTAURAR, recien estoy empezando, sabes de algun link con algun ejemplo.

Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como le hago

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 25/08/2006 06:04:32
Checa este enlace compañera


http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=994
Espero te sirva

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como le hago

Publicado por neo (296 intervenciones) el 25/08/2006 15:45:15
Saludos Maria antonieta...

Tengo una rutina para Respaldar y Restaurar, si lo deseas tú, te envío un ejemplo de esta rutina.

Es un Programa con Respaldos y Restauraciones de Datos. con prg,menus,form y ejecutable, todo en un proyecto.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como le hago

Publicado por Maria Antonieta (147 intervenciones) el 25/08/2006 17:07:53
Gracias de nuevo a todos por sus aportes:
Neo por favor enviame ese codigo te envie un mail.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Como le hago

Publicado por RICHARD (197 intervenciones) el 25/08/2006 14:30:47
todas loas opciones funcionan
Ernesto hernadez podrias explicar lo del tunel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como le hago

Publicado por Reynaldo (37 intervenciones) el 31/08/2006 01:38:29
Yo tengo un sistema para atender a mis clientes que me ha funcionado de maravilla, y solo tienes que instalar escritorios remotos, de esa manera tus clientes pueden trabajar directamente en el servidor desde la oficiona o de cualquier parte

Espero que no sea tarde

Rey naldo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar