FoxPro/Visual FoxPro - CODIGO PARA PLINIO, URGENTE !!!!

 
Vista:

CODIGO PARA PLINIO, URGENTE !!!!

Publicado por Juan (230 intervenciones) el 24/08/2006 08:31:49
Hola Plinio, no se si te acordaras, pero hace unos dias escribi una nota diciendo que tenia un programa que funcionaba bastante bien que era para capturar las pulsaciones del teclado de la gente que estaba sentada en un ordenador, estubiera en la aplicacion que estubiera, y que en algunos ordenadores se cortaban las palabras. Me digeron que seria por conflicto con otra aplicacion y que con no se que se podia solucionar.

Pues bien aqui te he enviado a tu correo una parte del codigo para que le eches un vistazo y me digas algo si falta o como se podria hacer.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CODIGO PARA PLINIO, URGENTE !!!!

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 24/08/2006 20:25:35
Estas intentando hacer un keylogger. Hay gratis en la web. De todas maneras veré tu codigo mañana, pues hoy estoy fuera de mi ciudad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:CODIGO PARA PLINIO, URGENTE !!!!

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 25/08/2006 05:05:08
Plinioooo yo quiero un trabajo asi. :-( creo que eso es un sueño salir de smokilandia(Mexico DF la ciudad mas contaminada del planeta) me mataria
;-)

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CODIGO PARA PLINIO, URGENTE !!!!

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 25/08/2006 12:52:28
De por si paro poco en mi ciudad. el DF de por si solo es un mundo con decirque que super por tres la poblacion de mi pais.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar