FoxPro/Visual FoxPro - Metodo Init

 
Vista:

Metodo Init

Publicado por Sergio (737 intervenciones) el 25/08/2006 17:40:58
Hola, tengo un problema
tengo un formulario con textbox y un container que contiene botones de comando
cuando ejecuto el formulario en el init pongo
thisform.container.boton.setfocus() , hasta ahi no tengo problema se posisiona bien en el boton, cuando hago click en el boton hago un setfocus() al primer textobox, ahora, la cuestion es cuando doy un enter sobre ese textbox, solo con el enter, no con las demas teclas, se me vuelve a posicionar en el boton del cual parti y no en el siguiente textbox tsl cuasl tiene asignado el taborder, sin que yo le de el foco, alguien me podria decir porque puede llegar a pasar esto, me tiene un poco loco el tema.
Gracia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Metodo Init

Publicado por juan (537 intervenciones) el 25/08/2006 20:14:00
Fijate en las propiedades Tab Index de los controles

ejemplo si tengo 3 cajas de texto
2 botones

Entonces en la Propiedad Tab Index de la Text1 debe ser igual a 1
Text2 2
Text3 3
Command1 4
Command2 5
es decir llevar un orden lógico de los movimientos que hará el User.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Metodo Init

Publicado por neo (296 intervenciones) el 25/08/2006 21:45:24
Saludos...

Yo tambien creo que el problema es por el orden de tabulacion...revisa lo que dijo el colega.

Ademas puedes hacerlo en Barra de menús pulsa sobre Ver y selecciona Tab Orden
veras como se encuentran ordenados los objetos de tu form. En tu caso el contenedor.

suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Metodo Init

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 29/08/2006 00:38:14
como te dicen los compañeros revisa tu taborder y tambien revisa tu codigo po r un posible SetFocus

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar