FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con cursor adapter

 
Vista:

Problemas con cursor adapter

Publicado por Carlos Restrepo (113 intervenciones) el 28/08/2006 22:22:21
Hola a todos,

tengo un problema con los cursoradapter, tengo un aplicativo en vfp 9 y en el entorno de cada form tengo un cursoradapter de cada tabla que necesito en el entorno del form, el problema es que hay dos tablas que necesito relacionar, lo hago por medio de codigo con set relation, pero cuando ejecuto este comando solo se muestra un registro de la tabla secundaria, me explico:

en una tabla tengo modulos y en otra submodulos, tengo un campo que los une pero cuando hago el set relation el la tabla de submodulos solo me deja ver un registro sin importar cuantos submodulos tenga enlazados al primero.

lo otro es que en algunos casos hay tablas que me dejan insertar datos, pero no me los deja actualizar o borrar, aunque utilice el comando update o delete

alguien me podria ayudar en estos dos casos

creo que es cuando las tablas estan relacionadas

de antemano muchas gracias

carlos restrepo
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problemas con cursor adapter

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 28/08/2006 23:18:15
Ya probaste relacionandolas desde el DataEnvironment ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con cursor adapter

Publicado por Carlos Restrepo (113 intervenciones) el 28/08/2006 23:58:21
si ya probe y no me funciona, alguna idea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con cursor adapter

Publicado por carlos alfonso (9 intervenciones) el 29/08/2006 02:25:26
eso me pasa a mi tambie cuando se me pasa abrir tambien en el form las dos bases
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con cursor adapter

Publicado por Carlos Restrepo (113 intervenciones) el 29/08/2006 18:04:42
Haber, si me hago entender, ya probe los indices, ya probe las conexiones, ya probe el odbc y ya probe individualmente cada tabla, ahora bien si alguien tiene una idea por favor se lo agradeceria, pero no empecemos con el ya probaste esto o aquello, pienso que si uno lanza una pregunta por este medio es por que ya probo todas las opciones posibles, o al menos las basicas de manera que si no conocen la respuesta o no han manejado los cursoradapters antes les ruego abstenerse de dar soluciones y respuestas superficiales.

nuevamente pregunto si alguien sabe que puede estar pasando se lo agradecira enormemente.

Cordialmente

Carlos restrepo
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar