FoxPro/Visual FoxPro - ordenar tabla

 
Vista:

ordenar tabla

Publicado por martin lucas (7 intervenciones) el 29/08/2006 04:56:32
buenas
estoy trabajando con una tabla de asientos contables, que tiene como indice un campo de tipo fecha, y otros campos mas,
el problema es que tengo que emitir unos listados y para eso necesito ordenarla primero por el campo de tipo fecha , luego por otro campo que es nro de asiento y depues por numero de renglon,
anteriormente hice otros listados pero solo los habia tenido que ordenar por un solo campo, y lo hacia con el SET ORDER, y ahora no se como hacer para ordenarla por varios campos a la vez

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ordenar tabla

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 29/08/2006 15:09:24
El reporte puede depender de un cursor generado por un SELECT -SQL. Es facil con SELECT -SQL ordenar
Ejemplo
SELECT * from Tabla ORDER BY campo1,campo2,campo3 INTO CURSOR micursor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ordenar tabla

Publicado por Carlos AyalaG (169 intervenciones) el 29/08/2006 18:37:36
Hola amigo en realidad tienes varias opciones para solucionr tu caso te doy 2

1 - creare un llave concatenando ambos campos

2- Esta me gusta mas y me parece mucho mas seguro crea una consulta SQL utilizando el SELECT * FROM tabla ORDER BY campo1,campo2,campo3

con esta instruccion note limitas a las llaves y puedes ordenar los datos por cualquier campo q tu quieras es mucho mejor suerte ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ordenar tabla

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 30/08/2006 06:19:19
Si lo quieres utilizar asi solo
ponle el indice asi

DTOC(CampoFecha,1) + Campo1 + Campo2 + STR(Campo3) si es numerico y asi sucesivamente

Pero si no creo que es mejor la opcion que te dan los compañeros

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar