FoxPro/Visual FoxPro - installshield

 
Vista:

installshield

Publicado por Esteban (15 intervenciones) el 29/08/2006 17:55:55
Recurro a uds para ver si me pueden dar alguna solución a un problema que tengo.
Resulta que hice un sistema en VFP 9.0; instale el installshield express 5.0 en la maquina, es el que viene con el VFP. pero cuando lo instalo en una maquina, me tira errores como:
- Me copia en la carpeta defaul una de las dll que deberia instalat y no dejarmela ahi, es por eso que cuando ejecuto mi aplicación no anda a no ser que mueva esa dll al directorio donde esta el ejecutable.
- Copio esta dll y cuando lo ejecuto me tira errores como diciendo que tal archivo no me lo encuentra en un path que me arroja el error, pero el tema es que el path esta bien y la tabla existe en el mismo lugar en donde la busca.

Ya no se que hacer, antes con la version 8 del fox, estos problemas no los tenia.

Gracias
Esteban
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:installshield

Publicado por Simon (13 intervenciones) el 29/08/2006 23:17:09
Yo hice mi instalador con installshield el que viene en Forpo 8 y actualmente estoy descargando FoxPro 9, para ver la diferencia que tiene con el otro, lo que se es que con installshield que trae Foxpro 8 me sale el instalador, chequéate si el installshield de FoxPro 9 está dañado,

Muy Att Simón
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:installshield

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 30/08/2006 06:09:19
actualmente estoy descargando FoxPro 9

Sin comentarios

QUE LE ESTAS ENSEÑANDO A TUS HIJOS !!!!!!!!!!!

Di no a la PIRATERIA

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar