FoxPro/Visual FoxPro - Por qué?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Por qué?

Publicado por Lorenzo Madrigal (134 intervenciones) el 29/08/2006 19:29:45
Tengo un combo que añade a una lista adyascente los elementos escogidos en él. El problema es: que cuando escogo un elemento, no puedo escogerlo otras vez (es decir no lo añade a la lista adyascente sino hasta que escoga otro elemento y vuelva a escogerlo a él otra vez), entoces sí lo añade. El que haya tenido este inconveniente, por favor que me haga salir de este embrollo.

Como puedo hacer que los datos de un campo memo se graben en una matriz? No logro hacerlo.

Gracias por su tiempo.

Saludos....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por qué?

Publicado por eRNESTO rUIZ (134 intervenciones) el 29/08/2006 20:05:58
hola que tal
Los datos que tienes en el combo de donde los estas obteniendo?
con puros additems? o los valores los sacas de una tabla?
si los estas sacando los valores de una tabla quizas lo que tengas que hacer es despues de aver metido el valor del combo a la lista, volver a limpiar el combo " .combo.RowsourceType=0 y .combo.RowSource="" y volver hacer la consulta sql para que se limpien y se cargen los datos en el combo.
saludos, si no te funciona me avisas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Por qué?

Publicado por Lorenzo Madrigal (134 intervenciones) el 29/08/2006 21:14:48
Los pongo de una consulta sql en unos y en otros directamente desde el builder. Pero voy a intentar hacer una rutina con tu idea, creo es magnifica. Si no me resulta entonces te invoco.

Muchas gracias por tu orientacion y ayuda... Se te estima.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar