FoxPro/Visual FoxPro - consultas que aparecen en pantalla

 
Vista:

consultas que aparecen en pantalla

Publicado por Diego Villavicencio (15 intervenciones) el 30/08/2006 00:06:19
Hola, estoy relizando una consulta para imprimir y el momento que ejecuto el formulario se muestran los datos, no tengo ningun browse en el .prg al que llamo.
alguien me puede ayudar con esto?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consultas que aparecen en pantalla

Publicado por Ernesto Ruiz Lopez (134 intervenciones) el 30/08/2006 01:17:29
Podrias esplicar un poco mas a detalle? y que codigo tienes en el form y en el prg, porque si tan solo tener un select en un prg sin insertar los valores dentro de un cursor o tabla al momento de ejecutar el prg se abrira automaticamente un brow de la consulta que tengas en el prg.

Ernesto Ruiz
Mazatkan Sinaloa Mx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consultas que aparecen en pantalla

Publicado por Diego Villavicencio (15 intervenciones) el 30/08/2006 01:43:44
la form envia 3 parámetros al prg

md_DateToday, mn_Indicator,mc_caja

mi select

SELECT IIF(TIPOCOMPR='VE','41','00') AS CODVEN, COM_NUMCOM AS NUMING , COM_VANEPA AS VALTOT, COM_FECMOV AS FECHOR;
, IIF(COM_ESTADO#'A',.T.,.F.) AS ACTIVO , MC_CAJA AS NUMCAJ , TIPOCOMPR AS TIPING FROM &MC_JUSTDATA.&MC_JUSTFILE. INTO DBF &MC_TEMPORALPATH.&MC_TEMPORAL02. ;
WHERE COM_FECMOV=MD_DATETODAY.AND.TIPOCOMPR='VE'.AND.COM_VANEPA#0.AND.COM_NUMPUN=MC_CAJA ORDER BY TIPOCOMPR , COM_NUMCOM ASC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:consultas que aparecen en pantalla

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 30/08/2006 05:50:59
Por que no creas el cursor y lo muestras en un grid y ya despues si deseas esa misma consulta la puedes mandar a un reporte

http://www.portalfox.com/index.php?name=Sections&req=viewarticle&artid=109

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar