FoxPro/Visual FoxPro - display

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 80 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

display

Publicado por julia (124 intervenciones) el 31/08/2006 03:57:24
en una form tengo un text entonces el activate del form tengo un ciclo que activa un texto parpadeante si el text es igual a cero,el problema que para desactivar el texto parpadeante utilizo un teclazo, entonces el usuario si presione el numero 1 necesita presionarlo dos veces uno para desactivar el texto y otro para escribir en el textel el 1. se pueden tener dos procesos corriendo en el mismo form
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:display

Publicado por Carlos Ayala G (169 intervenciones) el 31/08/2006 16:19:57
Hola Julia

Si se puede correr dos procesos a la vez pero en tu caso tu quieres que trabajen de forma concronisada ya que depende de la accion que se realice en uno para que el otro funcione... Yo te recomendaria que utilices un objeto TIMER para tu TEXT y que al principio de tu de toda tu codigo agreges una comparacion es decir si en encuentra el ! en tu TEXT lo corte caso contraio siga ps...

Ojala te sirva este consejito .. bayyy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar