FoxPro/Visual FoxPro - para plinio y amigos

 
Vista:

para plinio y amigos

Publicado por Manuel M. (332 intervenciones) el 31/08/2006 22:14:44
Se que alquien tiene esta solucion

intento hacer lo que dice plinio, hacer los reportes en foxpro para DOS pero cuando quiera accesar las tablas que fueron hecha en vfp me dice que no es un archivo de base de datos.

confiando en ustedes:

Manuel Medina.
Republica Dominicana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:para plinio y amigos

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 01/09/2006 13:28:12
Yo acostumbre tener los datos listos antes de ejecutar el reporte. En ningun momento desde el reporte abro tablas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para plinio y amigos

Publicado por Williams Vidal (85 intervenciones) el 01/09/2006 15:18:30
Hola:

Lo que Yo suelo hacer es lo sgte, hacer una copia de mi tabla a la version foxpro de DOS, algo asi:

COPY TO COPIA.DBF FOX2X

Ya en foxpro para DOS, preparo mis reportes, una vez terminado, los ejecuto de visual Foxpro, con mis tablas de Visual Foxpro.

Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para plinio y amigos

Publicado por Juan Ayala (8 intervenciones) el 01/09/2006 20:20:10
lo que se, es que con windows xp es un parto intentar configurar la impresion utilizando vf9 con una matricial, no obedecen los comandos de fox, utilizando say... y utilizar report tampoco es solucion, creo que este punto nos esta resultando dificil a todos y complicado ante los clientes, como argumentar utilizar nueva version de un producto que cree conflicto en este tema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar