FoxPro/Visual FoxPro - HELP!!!!!!!!

 
Vista:

HELP!!!!!!!!

Publicado por andres (72 intervenciones) el 01/09/2006 19:01:55
NECESEITO EL ORDEN DE CODIGO O ALGO QUE ME AYUDE AHH
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HELP!!!!!!!!

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 01/09/2006 19:26:46
Cual es el problema???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HELP!!!!!!!!

Publicado por andres (72 intervenciones) el 01/09/2006 20:10:51
plinio gracias por el interes lo que pasa es que busque en la web y no encontre nada solo decia que hay que licenciart el producto y partes para comprarlo YO LO QUE QUIERO ES EL ORDEN DEL CODIGO PARA QUE UN FRX SE CONVIERTA EN XLS LA LICENCIADA DEL PRODUCTO LA HACE LA EMPRESA CUANDO LE EXPLIQUE PERO NECESITO UN EJEMPLO O ALGO QUE ME AYUDE SI TENES ALGO ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO YA SABES MI CORREO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HELP!!!!!!!!

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 01/09/2006 21:44:46
Si te fijas esos productos tienen un demo. Incluso podria usarlos como demo, solo despliegan unos pequeños letreros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HELP!!!!!!!!

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 01/09/2006 22:39:15
Hola, y que pasa si en lugar de dirigir la impresion a impresora, la haces a un archivo de tipo texto. y este a su ves, lo exportas con excel ?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar