FoxPro/Visual FoxPro - leer peso de una balanza

 
Vista:
sin imagen de perfil

leer peso de una balanza

Publicado por jesus cordero (405 intervenciones) el 03/09/2006 19:11:27
1) estoy trabajando con una pesa CAS PD-II conectada por puerto serial, agradeceria si pudieran enviarme asesorarme para poder leer el leer el peso.

2) igualmente tambien estoy trabajando con un lector de codigo de barras por un puerto serial, como hago para habilitar el puerto serial.

Agradesco de antemano su colaboracion, es urgente ya que de esto depende la aprobacion de un contrato para instalar mi sistema de punto de ventas, he trabajado con otros modelos de balanzas pero no cuento con los manuales de esta marca y el propietario del automercado no los posee.

jesus Cordero
caracas - venezuela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:leer peso de una balanza

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 04/09/2006 14:52:39
Jesús, you acostumbre probar todo usando el Hyperterminal de windows (Inicio->Accesorios->Comunicaciones) ahi pruebo todos los valores de configuracion de los puertos, los puertos en si y los caracteres a enviar o recibir. Luego facilmente puedo usar el MSCOMM32.ocx. Aqui en la web del programador hay un ejemplo de como usarlo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:leer peso de una balanza

Publicado por jesus cordero (405 intervenciones) el 04/09/2006 16:18:02
Plinio, gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar