FoxPro/Visual FoxPro - Pasar parámetros a vistas!!

 
Vista:

Pasar parámetros a vistas!!

Publicado por Andres (65 intervenciones) el 04/09/2006 21:10:37
Hola a todos.
Necesito hacer una vista donde tengo que pasar un parámetro para que pueda filtrar unos datos.

Según tengo entendido, en el diseñador de vistas, en la ficha [Filtro] debo poner el campo que quiero filtrar, el criterio (>,<,=, etc) y en ejemplo el valor que paso de parámetro (en mi caso la variable pública applicacion.fechafinal) con un signo ? antes de la variable

Ej: movimientos.fecha < ? app.fechafinal

En el formulario que define ese valor (fechafinal) cargo la fecha con un cuadro de texto con "D" en format.

Cuando ejecuto el reporte que abre la vista me da un error
Cambié por ? ctod(app.fechafinal) y el error continua.

Si le saco la opción de filtro todo funciona perfecto, por lo que el error está ahí

¿Cuál puede ser el error? ¿Está bien cargada la variable o necesito tener en cuenta alguna otra cosa?

Tengo el VFP 6

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar parámetros a vistas!!

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 05/09/2006 15:05:44
No le llamaes app.fecha_final a tu variable, vamos a llamarle dFecha_final, la pones en el filtro y el parametro. Al llamar la vista lo haces asi
Local dFecha_final
dFecha_final = app.fechafinal
=REQUERY("Tuvista")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar parámetros a vistas!!

Publicado por mario (1 intervención) el 24/01/2007 00:10:13
Gracias, estaba buscando justo esto....

Good Luck
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar