FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA CON SQL

 
Vista:

AYUDA CON SQL

Publicado por JUAN (72 intervenciones) el 05/09/2006 00:23:41
SALUDO A TODOS LOS TESOS PARA PROGRAMAR QUE LEAN ESTE MENSAJE YO LLEVO APENAS 9 MESES EN ESTA BAINA DE LA PROGRAMACION Y QUIERO LLEGAR A SER ALGUIEN GRANDE BUENO MI PREGUNTA ES COMO PASO UNA INSTRUCCION SQL A UN REPORTE MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON SQL

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 05/09/2006 05:30:59
Creas un cursor a traves del SELEC que quieras antes de correr el reporte, seleccionas el cursor y listo. Todo te debe de funcionar bien siempre y cuando en el reporte esten los campos (solo el nombre de los campos es necesario) con el mismo nombre de los campos producidos en el selec.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PERDON POR ESTA DUDA

Publicado por andres (72 intervenciones) el 05/09/2006 15:33:27
PERDON POR MI IGNORANCIA
ESTE ES UN EJEMPPLO
SELECT cedula,nombre FROM clientes INTO cursor inf order by cedula Y COMO IMPRIMO EL REPORTE
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PERDON POR ESTA DUDA

Publicado por Ángel I. (86 intervenciones) el 05/09/2006 17:21:20
Primero crea un report en el generador de reportes (informes).
Una vez creado le sacas lo que tengas en el entorno de datos del informe, lo dejas en blanco.
Los campos del reporte los dejas tipo "cedula", "nombre" en vez de "clientes.cedula", "clientes.nombre".

*Haces la sentencia SQL

Select cedula, nombre From clientes Order By cedula Into Cursor Micursor

*Seleccionas el cursor origen del informe

Select Micursor

*Llamas el report

Report Form mireporte For cedula>=x and cedula<=y Preview

*El report tomará (tal como te ha explicado nuestro buen amigo Roman Suazo) la tabla seleccionada actualmente.

Suerte.
Ángel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias problema solucionado

Publicado por FELIPE (72 intervenciones) el 06/09/2006 00:24:09
QUE PENA LA IGNORANCIA ES QUE LLEVO MUY POCO TIEMPO Y HAGO LO MEJOR QUE PUEDO TENGO 18 AÑOS Y LLEVO UN AÑITO PROGRAMANDO MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar