FoxPro/Visual FoxPro - exe en win98

 
Vista:

exe en win98

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 05/09/2006 19:02:51
Tengo una aplicacion de inventarios la cual acabo de compilar en visual 9 anteriormente estaba en vfp 6, el problema es que no me esta corriendo en windows 98, en XP no tengo problemas, ¿que puedo hacer al respecto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:exe en win98

Publicado por Diego Barreiro (3 intervenciones) el 11/09/2006 04:30:33
No se esfuerce mucho haciendola correr en Windows 98, eventualmente corre en windows 98 segunda versión, pero tiene muchos problemas con los report y otras cositas, teniendose que recurrir a "parches". Sincesarmente lo mejor y lo digo por experiencia, es que las aplicaciones Visual 8.0 y superiores estan diseñandas para windows 2.000 siendo indudablemente lo mejor XP y mejor aun microsoft server 2.003 que con terminal services, presenta incluso un excelente desempeño en WEB (cable o Banda ancha), nada que envidiarle a aplicaciones desarrolladas en plataforma WEB o .NET.
Incluso la presentación de pantallas en XP o server 2003 son agradables a la vista.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:exe en win98

Publicado por aliosn (1 intervención) el 02/08/2007 01:54:41
t bien diego barreiro ki et au bahu ds bain et t'ahbite bien au grand-fougeray
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar