FoxPro/Visual FoxPro - Grid de VFP

 
Vista:

Grid de VFP

Publicado por FAJ (2 intervenciones) el 28/06/2001 19:02:43
Como hacer para que alguna columna de un grid tenga como valor un campo calculado, por ejemplo la suma de otras dos columnas del mismo grid....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grid de VFP

Publicado por wences (457 intervenciones) el 28/06/2001 21:10:13
La forma mas facil y mas rapida es que puesto que elgrid es la representacion del contenido de una tabla (supongamos) solo tienes que reemplazar en la tabla el valor que quieras para ese campo...me explico ... columna ptas,columna cantidad,columna Total... en ptas escribes 1000 , en cantidad 2 , en el valid o el gotfocus de este preguntas si pulso enter y ejecutas el codigo ptas*cantidad , lo guardas en total con un replace te vale (replace total with ptas*cantidad) evidentemente en referencia a la tabla mitabla.total mitabla.ptas ...

Si fuese un cursor o cualquier otra cosa podrias hacerlo igual

Espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grid de VFP

Publicado por Raúl Godoy (110 intervenciones) el 28/06/2001 22:11:40
Yo creo que la mejor opción es que edites la propiedad CONTROLSOURCE de un objeto COLUMN que hayas agregado al GRID, y le pongas: CAMPO1+CAMPO2. Debería funcionar.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar