FoxPro/Visual FoxPro - alarmas para recordar desde 3 dia antes

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

alarmas para recordar desde 3 dia antes

Publicado por richard marriaga (197 intervenciones) el 07/09/2006 00:04:54
saludos a todos

estoy desarrollando una aplicación juridica , y mi clinte quire que la aplicacion le muestre en pantalla una alarma que le avise que tal proceso esta a punto de vencer lo terminos

el inconveniente es como puedo crear alarmas para que me recuerden y se mustres en la pantalla faltando 3 tres y progresivamente en una hora determinada hasta la fecha del suceso

- y si pasa la hora de la mustra diaria . y el usuario apago el computador , y despues lo vuelve a encender el sistema le recuerde

es como un estilo de agenda mas o menos

si tienes ejemplo ejemplo que me faciliten arriba esta mi e-mail si es muy grande

le sagradesco la ayuda a todos

gracias

richard marriaga
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:alarmas para recordar desde 3 dia antes

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 07/09/2006 22:12:14
Revisa el control TIMER te servira de mucho


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alarmas para recordar desde 3 dia antes

Publicado por Tatayayan (25 intervenciones) el 08/09/2006 15:21:16
En el init del formulario, y suponiendo que tengo guardada la fecha de compromiso en un campo y que la fecha del sistema (pc) esta correcta:
Use FechaComp
Fecha=FechaComp.Fecha&&o la busco
Close Tabla
If (Fecha-Date())<=3
=Messagebox("Compromiso el "+DToC(Fecha))
Endif

Y como dice Ernesto, revisa el control timer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar