FoxPro/Visual FoxPro - Problem al llamar a un formulario creadocomo clase

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problem al llamar a un formulario creadocomo clase

Publicado por Fred (38 intervenciones) el 08/09/2006 20:22:34
Buenas tardes, tengo un problema con el visual 9 y es el siguiente:
Regulamente en mis aplicaciones utilizo dentro de los TextBox la opcion al usuario de presionar F2 como ayuda para llamar al catálogo para los casos que desconozca la clave y solo conozca el descriptivo, el formulario-catálogo lo creo como clase y lo llamo con el procedimiento keypress en donde tengo algo como esto:

LPARAMETERS nKeyCode, nShiftAltCtrl
with thisform
if nkeycode = -1
vl_catalogo = createobject("catalogo_servicios")
vl_catalogo.show
this.value = cat_serv.cla_serv
.des_serv.value = cat_serv.des_serv
.pre_serv.value = cat_serv.pre_serv
endif
endwith

al formulario clase en la version 6 unicamente le cambiaba las propiedad de
ShowWindow - 1En formulario de nivel Superior
WindowsType -1 Modal

y sin ningun problema al presionar F2 aparece el formulario localizo el descriptivo y continuo mi captura, el problema ahora con la version 9 es que, cuando lo llamo utilizando el mismo procedimiento, desaparece y no me permite trabajar con el catalogo, al seguirlo con el Depurador si aparece y lo llama, pero si lo ejecuto de manera normal no me lo esta respestando, no se q mas pueda modificarle para q me permita trabajar de manera similar, el detalle esta en que si el proceso lo pongo dentro de un boton, x ejemplo, lo realiza sin ningun problema, supongo entra en conflicto dentro del proceso Keypress, incluso he colocado dentro del keypress una llamada a un proceso pensando q serviria de algo pero sigo exactamente igual, no se si alguien pueda apoyarme con este detalle
de antemano muchas gracias, y gracias por leerse todo el "choro" =)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problem al llamar a un formulario creadocomo cl

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 08/09/2006 21:54:49
Intenta cambiar el valor del la propiedad AllwaysonTOp en la clase formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problem al llamar a un formulario creadocomo cl

Publicado por Fred (38 intervenciones) el 08/09/2006 23:45:02
Olvide escribirlo pero tambien habia probado esa propiedad y tampoco me funciono =(

muy amable amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problem al llamar a un formulario creadocomo cl

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 09/09/2006 01:10:58
Prueba cambiando en tiempo de diseño los valores de ShowWindow
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar