FoxPro/Visual FoxPro - Como hacer Ejecutables de visual Foxpro

 
Vista:

Como hacer Ejecutables de visual Foxpro

Publicado por rafael molina (19 intervenciones) el 11/09/2006 16:21:03
Muy buenos dias tengan todos Les agradesco qui en me pueda ayudar yo realica un pequeño programa pero quiero dejarlo como un ejecutable. aunque yo hice un ejecutable pero tengo un problema que la maquina donde lo baya a ejecutar necesita tener instalado el visual foxpro. me gustaria que el pudiese ejecutace en cualquier maquina sin la necesidad que esas maquinas tenga instalado isual foxpro por favor le agradesco quien me pueda ayudar deberda esto es importante pami Gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hacer Ejecutables de visual Foxpro

Publicado por neo (296 intervenciones) el 11/09/2006 17:01:56
Saludos..

Lo que tu necesitas es terminar el trabajo de tu proyecto utilizando un instalador, dependendo de la version que tengas de vfp. el mismo vfp tiene incluido instaladores.

Esto con el fin de que al crear el instalador se agregen los runtime que necesita tu ejecutable para funcionar sin necesidad de VFP.

Por otro lado, ya con el ejecutable listo, igual que el anterior dependiendo de la version que tengas de vfp. Solo hay que agregar los runtime (dlls) a tu carpeta del proyecto o al windows\system de la pc en la que hayas de copiar tu ejecutable.

Cualquier duda estoy a tus órdenes

Atte
Saul Piña Hdz
Nuevo Laredo, Tam., México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer Ejecutables de visual Foxpro

Publicado por Mario Gamboa Salazar (1 intervención) el 10/11/2013 18:50:03
Gracias amigos por la ayuda. Estoy usando VFP 9.0.

1. Consulta, genero un aplicativo y cuando lo ejecuto me despliega la pantalla completa, pero si genero un ejecutable solo despliega media pantalla y se desfasa el menu.

2. No me queda claro lo que he leido sobre los archivos que debe usar un programa para correr en otra pc que no tenga instalado el fox. Por favorme ayuda. Tambien quiero saber la diferencia entre un aplicacion y un ejecutable.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar