FoxPro/Visual FoxPro - archivo exe en NT

 
Vista:

archivo exe en NT

Publicado por Jorge Luis (7 intervenciones) el 29/06/2001 15:00:00
Hasta ahora no he recibido respuesta. ¿porque no puedo correr un programa EXE creado con vfp 6.0 en nt 4.0? el error que me da es "APLICACION NO VALIDA PARA NT".

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivo exe en NT

Publicado por Ra{ul Godoy (110 intervenciones) el 29/06/2001 15:14:38
Yo estoy usando un programa compilado bajo win nt y la verdad es que no tuve problemas, tira algo mas de datos sobre que win nt (server o workstation), que sp tenes instalado, etc. De todos modos podes buscar en los CDs del TechNet de Microsoft.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivo exe en NT

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 30/06/2001 04:00:30
Hola Jorge:

Yo no he corrido ninguno de mis programas bajo NT, pero si bajo 2000 y al principio me dio un errro parecido "no es una aplicacion valida....."

Hay dos formas de Solucionarlo:

1. Elimina los Comentarios, La Version y la otra informacion del Proyecto (creo que se llama Informacion del Proyecto) o
2. Baja el Service Pack 5 de la Pagina de Microsoft (son unos 70 MB)

Prueba y me cuentas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias, muy buena la ayuda ...

Publicado por jorge luis (7 intervenciones) el 02/07/2001 14:41:47
es bueno saber que tenemos un sitio para borrar nuestras solitarias frustaciones

gracias,

jorge luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar