FoxPro/Visual FoxPro - Barra de Tareas

 
Vista:

Barra de Tareas

Publicado por Ruben Antunes (46 intervenciones) el 12/09/2006 15:25:18
Tengo un formulario de Nivel Superior que es el Principal con un Titulo XX, que es el que figura en la barra de tareas de Windows, ahora, si de este se invocan a otro/s de nivel superior tambien aparecen en la barra de windows. Mi pregunta es, como se hace para aquellos formularios que se cargan a partir del Formulario Principal no aparezcan en la barra de tareas, hay que especificar algo a estos formularios o se carga algún activex para que no aparezcan?. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Barra de Tareas

Publicado por Fernando Hevia (34 intervenciones) el 12/09/2006 15:50:35
Tienes que colcarle .F. en la propiedad ShowInTaskBar de los formularios superiores que no quieres que te aparezcan en la barra de tareas.!!!

Espero te sirva de ayuda..

Saludos...

Fernando Hevia
Maracaibo Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Barra de Tareas

Publicado por Ruben Antunes (46 intervenciones) el 12/09/2006 16:31:36
Pero esa propiedad a que versión de VFP se aplica, yo tengo VFP6 y acabo de revisar el formulario y no tiene esa propiedad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Barra de Tareas

Publicado por Fernando Hevia (34 intervenciones) el 12/09/2006 18:39:23
Yo tengo la Version 9.... de verdad no se desde que version se encuentra esa propiedad...!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar