FoxPro/Visual FoxPro - Como asignar a una variable mas de 255 caracteres

 
Vista:

Como asignar a una variable mas de 255 caracteres

Publicado por Camilo Castaño Cardona (3 intervenciones) el 12/09/2006 18:16:43
Hola.
Me gustaria saber como asignar a una variable mas de 255 caracteres. O como podria hacer para almacenar dicha cadena para luego asignarle ese valor a otra. ¿Que posibilidad hay utilizando un campo de edicion?.
Lo que pasa es que necesito guardar la ruta de un archivo con su respectivo nombre para luego utilizar el copy file y almacenar ese archivo en otro computador. Cuando esta ruta sobrepasa los 255 caracteres el foxpro me marca un error claro esta utilizando una variable tipo caracter. Entonces que soluciones habran.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Como asignar a una variable mas de 255 caracter

Publicado por jesus cordero (405 intervenciones) el 12/09/2006 23:23:00
Puedes declarar en campo como MEMO

Jesus Cordero
Caracas - Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como asignar a una variable mas de 255 caracter

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 13/09/2006 04:12:55
Como se te dijo anteriormente los campos memos pueden solucionar tu problema. Ahora, ojo, Algunas versiones de windows no soportan direcciones de archivos de mas de 255 caracteres, por lo tanto el problema todavia podria existir aun sabiendo como almacenar la cadena.
Habria que averiguar al respecto....Otra solucion seria utilizar archivos de texto tambien....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar