FoxPro/Visual FoxPro - Cómo instalar TreeView (error OLE)

 
Vista:

Cómo instalar TreeView (error OLE)

Publicado por Paulina (2 intervenciones) el 13/09/2006 11:44:06
Hola a todos,

Acabo de agregar el control Microsoft Treeview Control 6.0 (SP6) a un formulario y cuando lo ejecuto me aparece el siguiente error:

código de error OLE 0x80020006: Nombre desconocido.

El error está en esta linea (Form1 > Evento Init)

thisform.ctlTreeView.ImageHeight = 16

He probado suerte con el control Microsoft Treeview Control 5.0 (SP2)... tampoco he tenido éxito. El caso es que estos controles funcionan en algunos ejemplos que me he bajado. En mi formulario tenía una versión más antigua del control TreeView, pero he decidido bajarme las citadas anteriormente ya que contienen unas propiedades y métodos que no aparecen en mi versión. También he probado a reinstalarl FoxPro y el resultado sigue siendo el mismo. No sé si tendrá algo que ver, pero utilizo la VFP 9.

En fin, espero que alguno de ustedes pueda indicarme qué es lo que hago mal o cómo debo proceder para instalar ese control. Por cierto, en uno de los muchos intentos con el control, también me indicaba que no está registrado...

PREGUNTA: ¿Cómo registro e instalo el control TreeView para que funcione correctamente?

Saludos,
Paulina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo instalar TreeView (error OLE)

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 13/09/2006 15:56:50
Busca el forder donde esta MSComCtlLib.ocx, de seguro en C:\Windows\System32. En la linea Ejecutar del boton inicio de windows:

C:\Windows\System32\regsvr32.exe C:\Windows\System32\MSComCtlLib.ocx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar