FoxPro/Visual FoxPro - Problema grave

 
Vista:

Problema grave

Publicado por felipe (129 intervenciones) el 13/09/2006 15:51:05
tengo el siguiente probelma al ejecutar mi aplicación todo parte muy bien pero al momento que cargan una base de datos y empiezan a trabajr con ella empieza a correr muy lento mi programa, sace la hora del formulario, pensando que era eso pero sigue igual de lento como puedo hacer para que trabaje en forma normal, la tabla tien al rededor de un millon de registros y al 200.000 empieza a quedarse pegado ayuda porfis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema grave

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 13/09/2006 15:57:47
Eso es mucho registros, talvez estas pobre de memoria. Cuanta RAM tienes y que procesador usas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema grave

Publicado por felipe (129 intervenciones) el 13/09/2006 15:59:33
es un computador con 512 de ram y un procesador Pentium 4 de 2.2, pero no habrá manera de liberar memoria o liberar procesador o algo asi¿?...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema grave

Publicado por byron (3 intervenciones) el 13/09/2006 16:30:17
tu problema es que tu maquina es demaciado lenta tu ram es de 32 mb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema grave

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 13/09/2006 16:13:41
Si estas cargando los datos con un SELECT -SQL prueba la tecnologia RUSHMORE.

Chequea en la ayuda
SET OPTIMIZE ON
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema grave

Publicado por felipe (129 intervenciones) el 13/09/2006 18:08:43
no si los carga bien los datos y la maquina tiene 512 megas de ram ddr , carga sin probelmas los datos con el sql, losmuestro en el grid, luego aprientan un boton que empieza a recorrer la tabla con un do while hasta ahi 90 problemas comienza super rapido pero en una cierta cantidad de regsitros se empieza a poner lento de apoco eso es lo qeu pasa.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar