FoxPro/Visual FoxPro - VFP 6.00 --> VFP 8 ò 9

 
Vista:
sin imagen de perfil

VFP 6.00 --> VFP 8 ò 9

Publicado por Carlos ACMS (141 intervenciones) el 13/09/2006 19:20:58
Hola amigos...
Yo tengo ya varios sistemas terminados y funcionando elaborados en VFP 6.00, con su instalador y definidor de usuarios; quisiera saber si puedo mejorarlos o ejecutarlos en VFP 8 ò 9. Y si tendre algun problema como podrìa arreglarlos.
Gracias
Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VFP 6.00 --> VFP 8 ò 9

Publicado por neo (296 intervenciones) el 13/09/2006 20:09:56
Saludos...

Claro que podrás mejorar tus proyectos si empiezas a utilizar la version 9 de vfp
1.- Estética y diseño del proyecto (Formulario)
2.- Bases de Datos
3.- Opciones adicionales en propiedades de formularios
Por nombrar algunos...

Creo que no tendras muchas dificultades en abrir tus proyectos en la versiones 8 o 9.

Por último, sin duda alguna que las versiones nuevas de vfp en especial la 9. te aparecerán nuevas opciones...creo que no habrá muchos problemas porque estarías migrando de 6 a 9. En donde si habría problemas sería intentar de la version 9 a 6 o anteriores.

Yo actualmente trabajo con vfp 9 y me siento muy satisfecho con esta version..porque para mi es mas práctico que las versiones anteriores...solo basta con echarle un vistazo...

Suerte»»
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VFP 6.00 --> VFP 8 ò 9

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 13/09/2006 21:37:23
A parte de lo que dice Neo, hay que tomar en cuenta el comando SET ENGINEBEHAVIOR 70.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar